El ramo de novia tiene que ser un todo con tu vestido, tiene que completarlo y hacerlo brillar aún más si cabe. Por eso, es muy importante que el estilo sea el mismo que el de tu vestido y que todo ello vaya con tu personalidad.
Si eres una romántica empedernida, ten en cuenta estas claves al elegir tu ramo:
- Las peonías, si es la temporada cuando te cases, son unas de las flores más románticas que puedas encontrar.
- La combinación de rosas y peonías, siempre con un toque de verde, en un pequeño bouquet puede ser la opción perfecta para ti.
- Los colores pastel y los empolvados, junto con los blancos y cremas, son los colores por excelencia de las novias románticas.
- El ramo puede ir decorado con puntilla, un lazo de raso, ambos o simplemente una cuerda del color de alguna de las flores que lleve.
- Para darle un toque único y personal, puedes ponerle un broche de la familia o que sea especial para ti por algún motivo.
- Los ramos con un toque de lavanda son perfectos para una novia romántica y campestre y además le dan un aroma especial a tu ramo.
- Si eres una novia romántica de invierno, añade flor de algodón o frutos rojos a las flores. Nada más perfecto.
- Para las más atrevidas, los ramos joya son una opción que no hay que descartar. Con broches brillantes, perlas o cristales, serán los compañeros perfectos para novias románticas y chics.



0 comentarios:
Publicar un comentario