Las fotos de tu boda deben reflejar tu verdadera personalidad para que cuando pasen los años y las veas te sigas reconociendo en ellas.
Las claves para que tus fotos sean lo más naturales posible son:
- Elige a un fotógrafo profesional del que te haya gustado su trabajo. Toma tu tiempo para investigar, mirar fotos, blogs, webs y preguntar a otras parejas por su experiencia.
- Hazte una sesión preboda para romper el hielo con tu fotógrafo y perder así el miedo escénico que algunos tenemos al ser el centro de atención.
- Un buen fotógrafo fotoperiodista de bodas está sin que nadie se dé cuenta de su presencia y eso es lo más importante para conseguir fotos naturales.
- El día de la boda relajate y disfruta de cada uno de los momentos que vivas sin preocuparte que te esté enfocando una cámara.
- No poses de ninguna forma, dejate llevar sin pensar en cómo quedará reflejado, el profesional se encargará de plasmar lo que importa.
- Seán ustedes mismos en todo momento y centrense el uno en el otro, sobre todo en la sesión que el fotógrafo hará con ustedes a solas.
- Habla con tu fotógrafo si hay algunos momentos o detalles en los que deseas que ponga especial atención o algunas fotos que consideres que no deben faltar en tu álbum o que son muy importantes para ustedes.

0 comentarios:
Publicar un comentario