Consejos para elegir la mejor movilidad para tu Boda

Consejos para elegir la mejor movilidad para tu Boda


A la hora de elegir el coche que llevará a la novia (y luego a la pareja de recién casados), hay que tener en cuenta algunos aspectos en los que normalmente no se piensa y pueden ocasionarles más de un problema. El primero y fundamental es del espacio: la novia necesita hacer el trayecto sin estrecheces porque el vestido es muy delicado y ¡no queremos que se arrugue antes de llegar!

Aspectos de una buena elección:


  • Como hemos dicho, lo primero es escoger un coche en el que el espacio interior sea amplio y muy cómodo.
  • El color del coche debe ser sobrio, como gris o negro, tonalidades más elegantes que otras como el fuscia o el amarillo. De ser posible, que no lleve demasiados elementos decorativos que distraigan la atención de lo realmente importante: el momento en el que la novia se baja del coche. Si el coche es de lujo, muchas parejas optan por no adornarlo porque ya es lo suficientemente elegante por sí solo y no le hace falta ningún detalle. Recuerda que hay que llevarlo recién lavado y encerado, o deslucirá muchísimo el conjunto.
  • Antes de contratar o elegir un coche descapotable, toma en cuenta la meteorología. Aunque sea un sitio donde nunca llueva, ponte en el peor de los casos y ten previsto otro vehículo por si una lluvia les da una desagradable sorpresa. Este tipo de coches no son muy recomendables si el peinado de la novia es muy elaborado, ya que un golpe de viento puede arruinar una larga sesión de peluquería.

Aspectos prácticos: 
  • Antes de que entre la novia en el coche, hay que desplazar el asiento delantero del copiloto para que se pueda colocar el vestido con calma y sin temor a que se arrugue o se estropee. Además, el conductor debe encargase de que la temperatura del interior del coche sea la adecuada un rato antes de que la novia se suba y no dejarlo para el último momento la puesta en marcha del aire acondicionado: la novia no puede permitirse el lujo de llegar acalorada y con muestras de estar sudando. Asímismo que si quieres ir en un coche antiguo, comprueba el espacio del que dispondrá la novia y si tiene aire acondicionado, sobre todo si la boda es en verano.
  • Lo mejor es que la novia vaya acompañada únicamente por el padrino para que esté tranquila y relajada. El conductor puede ser alguien cercano que haga que la novia no esté incómoda con un desconocido o, bien al contrario, puede ser un chofer profesional que esté acostumbrado a estas situaciones.
  • Por último, una vez que el coche ha llegado a la iglesia, el padrino ha de bajarse a abrir la puerta de la novia para que ésta salga: un detalle protocolario que conviene respetar.




Publicado por Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo para Novios. Con la tecnología de Blogger.