El ramo de novia es un elemento esencial para cualquier mujer casadera. Entre los distintos tipos de ramo entre los que elegir, están los ramos con una sola flor y dentro de estos, dos posibles clasificaciones: los que están formados por una única flor y los que utilizan un sólo tipo de flor para su composición pero en mayor cantidad.
En esta ocasión queremos ofrecerles cinco propuestas de los segundos, utilizando un solo tipo de flor, una que realmente te guste y sea de temporada en las fechas de tu boda, para tener así un ramo digno de una princesa:
- Las clásicas rosas rojas o blancas no necesitan nada más para lucirse. Si la tuya es una boda urbanita y tu vestido es corto y sencillo quedarán perfectas.
- La paniculata se ha puesto de moda y no es para menos. Para novias rurales y sencillas que buscan un ramo ligero con un vestido vaporoso y sin cola es ideal.
- Las calas son unas flores elegantes que se pueden encontrar en distintos colores. Las moradas, por ejemplo, le irán perfectas a una novia clásica con un vestido de estilo sobrio, con una gran cola.
- Un ramo de bouvardias será el complemento perfecto para la novia que se case en un jardín y que lleve un vestido de estilo boho chic.
- Las peonías son unas de las flores más románticas. Un ramo de peonías es el complemento perfecto a un vestido romántico de plumeti, una novia muy femenina con un toque de inocencia.



0 comentarios:
Publicar un comentario