Las flores son perfectas para la decoración de cualquier boda sea en la estación del año que sea. pero al contratar este tipo de servicio es aconsejable que tengas en cuenta lo siguiente:
- Pregunta cuáles serán las flores de temporada justo en el momento en que se celebre la boda. Son mucho más baratas y más fáciles de conseguir.
- También es importante saber las que mejor lucirán y aguantarán el tipo dependiendo de si la boda es de día o de noche.
- Si ya haz decidido en qué tonos o gama de colores se inspirará la decoración y el resto de detalles, pregunta qué flores puede que cumplan con esas características.
- Es importante saber si ellos se van a encargar del diseño personalizado o tienes que elegir en base a un catálogo y si aceptan que otra persona lo haga y ellos solo se encarguen del montaje.
- También es importante que averigües si el precio incluye el montaje y desmontaje, el desplazamiento y la mano de obra además de las flores.
- Preguntáles si hay algún problema por comprar ustedes los elementos que formarán los centros de mesa: jarrones, teteras, botellas de cristal...
- Sobre todo facilitáles todo tipo de información que pueda ayudarles en su trabajo porque así ambos saldrán ganando y la tuya será una boda perfecta.
Comenta esta Noticia...


0 comentarios:
Publicar un comentario