Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día de su boda. Son el toque final a un look perfecto que deslumbrará al novio y a los invitados. Las pulseras son uno de esos complementos pero, ¿qué tipo de pulseras lleva una novia?
- A veces la pulsera es uno de los regalos de pedida que la novia recibe por parte de sus suegros y muchos padres deciden también regalarles una a sus hijas poco antes de caminar hacia el altar. En estos casos suele ser una joya del estilo de la novia, generalmente bastante fina y discreta, con brillantes o perlas, que jamás roba protagonismo sino que aporta un toque de elegancia.
- Para las novias que se casan en la playa, una pulsera de crochet podría ser el detalle perfecto, o si el punto no es lo tuyo, siempre puedes escoger unas pulseras de aro doradas. Para las urbanitas, quedarán perfectas las pulseras hechas con materiales en colores oscuros o brazaletes más anchos. Y para las novias rurales, una pulsera de cuero o de plata envejecida será ideal. Todo dependerá del estilo de tu vestido y de lo atrevida que seas.
- Si lo que buscas es un mayor contraste, puedes combinar pulseras de diferentes grosores. En este caso te recomendamos no abusar del resto de complementos y elegir un ramo más sencillo.
- Por supuesto, las novias amantes de todo lo hecho a mano, pueden animarse a hacer un DIY con distintos materiales y técnicas, cada una según su personalidad y su maña para lucir una pulsera única y especial.
- También hay novias que deciden llevar un corsage en lugar del clásico ramo de novia. Es un brazalete que suele anudarse a la muñeca con un lazo de seda o raso y que lleva prendidas las flores que esta haya elegido.
- Y si tienes damas de honor, puedes encargar unas pulseras que todas lleven iguales con pequeñas cuentas en los colores de la boda o en los colores preferidos de cada una con una pequeña plaquita con su inicial o su nombre y la fecha de la boda.




0 comentarios:
Publicar un comentario