No es una práctica que se realiza con regularidad, pero si te interesa implementarla sería un toque personal para el momento de la celebración religiosa, el momento de la bendición de los anillos. Este momento es para que la gocen los novios, o dado el caso si piensas tener pajes de honor en la boda, quizás puedan ser apreciados por los invitados.
Popularmente el novio saca de su bolsillo los anillos o se los entrega el padrino al novio para ser bendecidos por el sacerdote. Posteriormente se lo pone a la novia y la novia al novio. Pero si al momento de ser bendecidos los anillos los tienes sobre un lindo cojín, le estarás implementando al momento un toque de mayor delicadeza y elegancia.
Si tienes pajecitos lo pueden llevar ellos, o en su defecto el padrino o la madrina serían quienes entregarían el cojín al sacerdote para su bendición. Hay cojínes para anillos de boda absolutamente hermosos, propios para lo que significa la ocasión. El cojín deberá ser en tonos claros y en materiales finos como el satín en color blanco o platino, adornados con cintas o bordados a mano o con cristales o perlas clásicas.
Son elementos que le dan elegancia y safisticación al cojín o si deseas algo más romántico lo puedes lograr con unas rosas rojas en su diseño. Si la boda la vas a celebrar en la costa ¿qué tal un cojín con diseños marinos y algunos adornos románticos?




0 comentarios:
Publicar un comentario